HAZ TU PEDIDO EN LA TIENDA ONLINE OFICIAL DE DEUTER

Desde Enero 2021, puedes pedir mochilas y sacos de dormir de deuter, así como nuestros accesorios, directamente en la tienda online de deuter.cl.

Esto es muy fácil con un clic en «Añadir al Carrito». A continuación, puede introducir su dirección de facturación y de entrega en la caja. Toda la información sobre el proceso de pedido y el envío de los productos se encuentra en esta página. Por supuesto, también estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico o en el chat en linea.

Todos nuestros productos siguen estando disponibles en nuestros socios más importantes, los distribuidores. Tanto en línea como en las tiendas, el personal especializado le ofrece el mejor asesoramiento y una amplia selección de modelos.

CUENTA DE CLIENTE DE DEUTER

Se puede realizar un pedido en deuter.com con o sin cuenta de cliente. La cuenta de cliente ofrece ventajas como el acceso a pedidos anteriores, recomendaciones adaptadas a ti y ofertas especiales.

CAMBIOS EN PEDIDOS

Por desgracia, no es posible realizar cambios en los pedidos, ya que los procesamos de inmediato. Así pues, te rogamos que selecciones la opción de devolución o que realices un segundo pedido.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Dado que enviamos los pedidos lo antes posible para reducir los tiempos de espera, por desgracia, no se pueden cancelar los pedidos. Sin embargo, te invitamos a devolver los artículos solicitados si no cumplen tus requisitos.

PAGO

MÉTODOS DE PAGO

La tienda en línea de Deuter ofrece varias opciones convencionales.

  • Tarjeta de crédito o débito: en deuter.cl se puede pagar con tarjetas de débito, Visa o Mastercard. Los datos de la tarjeta se cifran mediante el procedimiento SSL para garantizar la máxima seguridad.

FACTURA

La factura solo se envía por correo electrónico con la confirmación de envío y se puede visualizar en la cuenta del cliente.

REEMBOLSOS

El reembolso de la factura o de un importe parcial tiene lugar tras la recepción y la revisión de los artículos devueltos. Recibirás un mensaje de correo electrónico en cuanto hayamos aceptado la devolución.

ENTREGAS

COSTOS DE ENVÍO

Los costes de envío para Alemania ascienden a 5,00 EUR. El envío a otros países de la UE cuesta 8,00 EUR.

El envío de los artículos de los pedidos es gratuito a partir de un importe de 50,00 EUR.

TIPOS DE ENTREGA

En la actualidad, ofrecemos la posibilidad de entrega en todo Chile via Chilexpress.

TIEMPO DE ENTREGA

Para garantizar la entrega lo antes posible, normalmente procesamos los pedidos de inmediato. Todos los pedidos recibidos antes de las 12:00 (de lunes a viernes) se envían normalmente el mismo día. De esta manera, el tiempo de entrega máximo es de tres días laborables.

En cuanto que los artículos salgan de nuestro centro de logística, recibirás una confirmación de envío con el número de seguimiento del socio logístico.

SEGUIMIENTO

Se envía un número de seguimiento del socio logístico con la confirmación de envío. Este puede utilizarse para realizar un seguimiento del estado de la entrega.